¿Qué es Gestinalia?

Gestinalia es una Gestoría Administrativa independiente, registrada en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM). Nuestra Gestoría Administrativa en Madrid está dedicada a realizar servicios de gestión y trámites en nombre de terceros ante las Instituciones y la Administración Pública españolas. Contamos con la autorización del Ministerio de Administraciones Públicas del Gobierno de España como interlocutores de los ciudadanos y ciudadanas ante cualquier institución pública española.

De acuerdo con el artículo 1º del actual Estatuto Orgánico de la Profesión de Gestor Administrativo: 

Los Gestores Administrativos son profesionales que, sin perjuicio de la facultad de actuar por medio de representación que a los interesados confiere el artículo 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se dedican de modo habitual y con tal carácter de profesionalidad y percepción de honorarios a promover, solicitar y realizar toda clase de trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, relativos a aquellos asuntos que en interés de personas naturales o jurídicas, y a solicitud de ellas, se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública, informando a sus clientes del estado y vicisitudes del procedimiento por el que se desarrollan.

¿Cómo nació Gestinalia?

Dra. Sasha Aldrey

Nuestra CEO y Fundadora, la Dra. Sasha Aldrey Calvo, cuenta con una larga experiencia realizando gestiones con la Administración Pública en España y en Venezuela, México y Colombia. Su idea comenzó como un favor que realizaba a sus amistades y colegas de estudios que venían a España a realizar sus estudios y luego volvían a sus países de origen, dejando atrás sus documentos académicos a la espera de que las Universidades o los Ministerios resolvieran entregarlos. Esta necesidad que empezó siendo particular, le dio una idea para ofrecer este servicio de asistencia en trámites a personas que hayan estado de paso por España y luego no puedan volver a trasladarse aquí a recoger sus documentos. Al adquirir el título de Gestora Administrativa, amplió su cartera de servicios, facilitando así la interacción de cualquier ciudadano frente a las Administraciones Públicas españolas.

¿Cómo trabaja Gestinalia?

A través de nuestra página web encontrarás distintos formularios que te permitirán solicitar los trámites más demandados, respondiendo a unas sencillas preguntas. Ese formulario lo recibirá nuestro equipo de asesores técnicos que evaluarán las necesidades de ese trámite, su viabilidad y su presupuesto totalmente personalizado a tu solicitud, el cual podrás aceptar previamente al inicio de tu trámite solicitado.

Una vez has rellenado el formulario y enviado tu solicitud a nuestro equipo, en un plazo de 24 a 48 horas recibirás un e-mail con las instrucciones para la realización de tu trámite, así como documentos y autorizaciones que debes aportar para autorizar a Gestinalia a realizar los trámites por ti, junto con tu presupuesto personalizado de acuerdo a las características de tu solicitud.

 

¿Por qué escoger a Gestinalia?

Nuestro modelo de servicios ofrece a los usuarios una experiencia integral de petición de gestión, tramitación completa y entrega a domicilio. Un servicio completo sin necesidad de que el usuario se traslade, ahorrándose esperas y paseos innecesarios.

Casos como el de muchas personas que vienen a estudiar a España de forma temporal, luego necesitan que sus documentos tengan una validez legal fuera de España, y así poder, por ejemplo, utilizar sus títulos académicos, certificados, etc. en México, Colombia, Estados Unidos…  El equipo de Gestinalia cuenta con los mejores especialistas en trámites de documentos, preparados para escuchar a nuestros usuarios y atender sus necesidades de tramitación y gestión a distancia.

Si necesitas cualquier trámite, pídenoslo y lo realizaremos por ti.

 

Nuestro despacho en Madrid

 

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: